Saltar al contenido

Anillo Atlante 2022

El anillo Atlante es un anillo de protección personal que ayuda a cultivar la espiritualidad de quien lo porta, protegerse de cualquier forma de vibración negativa e incluso protegerse de accidentes. También se dice que quien lo active convenientemente puede adquirir ciertas habilidades telepáticas o cognitivas.

En algunos casos, se puede comparar con Reiki porque puede utilizar la energía o el chi absorbido y transmitido por el cuerpo humano para llevarse bien con el medio ambiente circundante y la naturaleza en armonía.

Historia detrás del anillo Atlante

Anillos atlante

Se dice que el diseño del anillo proviene de la civilización Atlante, que será una de sus últimas contribuciones al mundo. Fue descubierto en unas excavaciones en Egipto, aparentemente por un tal Marqués D’Agrain en 1860. Este anillo se pudo originar en la Atlántida desaparecida.

Más tarde, según la historia de André de Bélizal, se determinó que el anillo era de ascendencia atlante y tenía poderes especiales debido a sus proporciones y estructura. De hecho, el poder del Anillo de la Atlántida se usa como diseño «mágico», que se basa en ondas que canalizan la energía cósmica.

El diseño se puede grabar en anillos y colgantes, o en cualquier tipo de objeto. Es lógico que cuando un anillo se origina en Egipto, es más deseable tener una copia hipotética del anillo.

Propiedades del anillo

La característica básica de este anillo es que le dan al que lo posea tres poderes básicos: La protección, la curación y el poder intuitivo. Eso sí, a pesar de todo lo anterior, existe otra versión: esta versión asegura que detrás de toda esta historia no hay nada y que pretende ser todo un invento comercial.

En cualquier caso, este es el diseño y la historia que nos gusta. Como todos los objetos y accesorios egipcios, el poder real es que lo regalas y haces felices a quienes los portan.